El Atlético de Madrid pasa por un momento inmejorable de la temporada. El cuadro Diego Pablo Simeone por fin ha conseguido dejar atrás todas las dudas del inicio de temporada para transformarlas en buenas sensaciones. Todo lo contrario le ocurre a Álvaro Morata, que con la llegada de Memphis Depay, ha perdido la titularidad y el protagonismo en la delantera rojiblanca.
A pesar de que salió de inicio frente al Real Betis, ante la baja del ariete neerlandés, Morata acumulaba hasta entonces cinco partidos de LaLiga como suplente. Antoine Griezmann se ha convertido en la gran estrella del equipo y eso hace que las opciones de Morata se compliquen para ganar un puesto en el once titular.
La situación no es nada cómoda para el delantero madrileño y provoca, aún más, que su futuro esté en entredicho. Termina contrato en 2024 y ya en sus últimas declaraciones ha dejado en el aire la posibilidad de salir del Atlético de Madrid.
Álvaro Morata es uno de los jugadores del Atlético de Madrid que acaba contrato en 2024. Es decir, que cuando acabe la temporada, sólo tendrá un año más por delante, escenario en el que los clubs optan por renovar el vínculo o por traspasar al futbolista, pues unos meses después se marcharía libre.
Pese a todo, el Atlético de Madrid tiene claro que quiere apostar por su continuidad. Según desvela Relevo, el cuadro rojiblanco le ha ofrecido la renovación.
En el Metropolitano están encantados con la actitud de Morata. El comportamiento del ariete es ejemplar siempre, tanto en el vestuario como en el terreno de juego, y Simeone está satisfecho con su rendimiento. Álvaro ha marcado esta temporada diez goles en los 27 partidos que ha jugado en LaLiga.