Simeone y los suyos volvió al trabajo después de la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. La tarde del martes volvió a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo frente al Almería. Sin embargo, el equipo tendrá que viajar este miércoles a Estambul para celebrar un partido benéfico contra el Besiktas por el terremoto que sacudió a Turquía y Siria.
Con el equipo a pleno rendimiento, la última sesión de trabajo ha traído buenas noticas con Ángel Correa y Memphis Depay. En primer lugar está el regreso del argentino, que no se entrenó gran parte de la pasada semana ya que tuvo que viajar a Argentina por el fallecimiento de su madre. Nahuel Molina le dedicó el gol mostrando su camiseta y el aplauso en Vallecas demostró el gran cariño por su tragedia. Correa por fin volvió a entrenar con el grupo y estará disponible sin problemas para los próximos partidos.
Respecto a la enfermería rojiblanca, la recuperación de Depay va por buen camino. El neerlandés pisó el césped y se ejercitó en solitario para llegar lo antes posible. Marca asegura que su regreso podría ser dentro de dos jornadas contra el Barcelona en el Camp Nou, su exequipo.
Dos novedades que son buenas de cara a final de temporada. El objetivo es asaltar la segunda posición y sus regresos darían más pólvora a una delantera que está enchufada desde hace semanas.