Infiltrado con una capucha entre sus compañeros y firmando camisetas del Atleti: Joao Félix vuelve a Madrid
Joao Félix ya se encuentra en la capital madrileña para enfrentarse al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu. El portugués regresa así a la ciudad que ha sido su casa durante los casi cuatro años que ha jugado en el Atlético de Madrid. Su regreso, salpicado por los rumores de su futuro en el Chelsea, no ha dejado indiferente a los aficionados que se han encontrado con la expedición del Chelsea paseando cerca de su hotel de concentración. Lo más curioso, la actitud de Joao intentando pasar desapercibido con la capucha puesta y mezclándose con sus compañeros. Puedes verlo en el vídeo superior.
Joao Félix, de incógnito en Madrid
El futbolista portugués cedido por el Atlético de Madrid al Chelsea tiene claro que su futuro está lejos de España. Para demostrarlo, Joao se ha dejado ver en el paseo matutino del club londinense bastante apático, con la capucha puesta y tratando de pasar desapercibido entre sus compañeros ‘blues’. Aun así, ha tenido tiempo para pararse con algunos aficionados del Atleti para firmarles varias camisetas rojiblancas, pero parece que sin la intención de volver a vestir esos colores.
El Chelsea pagó 11 millones por el jugador para que jugase en el conjunto 'blue' lo que resta de temporada. Si bien es cierto que el rendimiento de Joao Félix no está siendo tan bueno como se esperaba, desde las oficinas del club están contentos con el jugador y quieren crear un buen proyecto de cara a futuro con el portugués.
Si no ha brillado más es por el estado del equipo, con las peores cifras goleadoras desde mediados de los años '90'. En la comparación con el Joao Félix del Atlético de Madrid, el portugués anotaba más, daba más asistencias, tiraba más a puerta y tocaba más la pelota en el área rival cuando jugaba en el Metropolitano, mientras que en el Chelsea centra más, pierde menos el balón, regatea y juega más minutos.