Es Noticia

El uno por uno del Atlético de Madrid, Griezmann y Koke a los mandos y dos suspensos en el Metropolitano

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid ha logrado su sexta victoria consecutiva en el partido ante el UD Almería, en un duelo en el que pudo golear con muchísima facilidad y, aún así, acabó pidiendo la hora ante un cuadro andaluz que no marcó un gol sin hacer ningún tiro a puerta.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético en el duelo ante el Almería.

Oblak (6): ni un tiro de puerta del Almería... y aún así casi le marcan dos goles si llegan a pitar el penalti de Giménez en el 90'. El 1-1 llegó de rebote tras un centro de Baptistao que tocó en Giménez, pero luego no tuvo mucho más trabajo.

Nahuel Molina (6): sin brillo, pero rozando el notable. Buenas recuperaciones atrás en el primer tiempo y llegadas en ataque en las que quizá pudo generar algo más de peligro.

Witsel (8): fue la gran novedad del once y cuajó un partido sobresaliente el belga, sacando la pelota con mucho criterio desde atrás, adelantándose en los robos y mostrándose muy fiable.

Giménez (4): ante un Almería que no tiró ni a puerta, casi le marcan dos goles por su culpa. El 1-1 fue fortuito, eso sí, pues le rebotó en el pie antes de entrar en la portería, pero es que en el 90' le dio al balón con la mano en un penalti que finalmente no se pitó por un ligero fuera de juego previo.

Mario Hermoso (7): sigue afianzado el central, con protagonismo con la pelota y mostrándose fiable en defensa.

Carrasco (8): desbordando desde el inicio. Asistió a Griezmann en la acción del 2-1, se estrelló con el palo en el 60' para marcar el tercero y estuvo muy activo todo el partido, además de protagonizar dos buenos robos en defensa.

Marcos Llorente (7): Fernando impidió que se fuera con gol. Protagonizó tres buenos disparos y el meta le detuvo los tres, con especial mérito en el segundo. Díaz de Mera le regaló una amarilla y no estará en el Camp Nou.

Koke (9): está a un nivel altísimo el capitán. Dinámico, activo, pidiendo la pelota, marcando los tiempos de un Atleti que juega de maravilla. Roba y distribuye, rozó un golazo en el 14' y el 2-1 nació de en gran pase vertical suyo en el medio.

Rodrigo de Paul (7): de más a menos. Notable alto en el primer tiempo, moviendo bien la pelota y asociándose en la medular, dando velocidad al equipo y sumándose a la presión. Algo más impreciso en el segundo, en el que acabó fundido cuando fue sustituido en el 78'.

Griezmann (9): rozando el hat-trick, rozando el 10'. Marcó el 1-0 de cabeza, rozó el segundo en otras dos acciones posteriores, lo acabó marcando antes del descanso y rozó el hat-trick con tres ocasiones en la segunda mitad, estrellándose en el palo en una de ellas. Por pedirle algo más, tuvo que marcar alguna de esas.

Correa (6): se gustó tanto que acabó haciéndolo en exceso. Asistió a Griezmann de cabeza en el 1-0, hasta intentó marcar el 2-0 de rabona e hizo una gran jugada asociándose con Griezmann en la acción del 2-1. En su contra, regaló a Baptistao el balón en la acción del 1-1 en un error muy importante. Sustituido en el 64'.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Almería

Morata (2): es difícil hacerlo peor. Entró por Correa en el 64' y su media hora fue dantesca, terrible, perdiendo balones en todas las zonas del campo, torpe con la pelota, sin estirar al equipo. No aportó nada... y la mano de Giménez en el 90' nació precisamente en otra pérdida suya.

Pablo Barrios (5): sustituyó a De Paul en el 78'. Un disparo desviado en el 86', una amarilla en el descuento y poquito más.

Saúl (SC): entró en el descuento por Llorente.

Los jugadores del Atlético celebran un gol ante el Almería (Foto: ATM).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Oinotna

    Morata es demasiado irregular no me termina de convencer,lo traspaso y me traigo a Thuram.