Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, calificó como una "verdadera vergüenza" el hecho de que se retirara una bandera de España con el escudo del Atleti colocada por un aficionado encima de una valla publicitaria en el partido del pasado domingo contra el Barcelona en el Camp Nou.
"Una verdadera vergüenza que haya aficionados del Barcelona que se hayan portado así con un chico que lleva una bandera del Atlético de Madrid o una camiseta. Me parece indigno", expresó el dirigente del club madrileño en declaraciones a 'El Chiringuito de Jugones'.
También mostró su predisposición a emitir un comunicado al respecto "y sacarlo de una manera muy dura, porque este tipo de actos hay que eliminarlos".
Konrad, la persona que se vio afectada y a quién arrancaron su bandera de una de las vallas de publicidad del Spotify Camp Nou, ha sido invitado por el club rojiblanco al próximo partido liguero en el Civitas Metropolitano ante el Mallorca, donde el club rojiblanco dejará el rojo a un lado y vestirá una camiseta especial para celebrar los 120 años de historia del Atlético de Madrid.
Konrad estará presente tras ser invitado por el club madrileño después de una charla vía telemática con el capitán del club rojiblanco, que esperaba que no le hubiera pasado algo más grave al aficionado del Atlético de Madrid.
"Espero que esté todo bien. Te queremos invitar aquí a nuestro estadio mañana, para que tu bandera que colgaste el otro día (en el Camp Nou sobre una valla de publicidad) y pasaste un mal rato y un momento difícil (cuando se la quitaron) aquí puedas disfrutar, ponerla en nuestro estadio y disfrutar de un día feliz y de tu bandera con todos los atléticos", comentaba Koke en un video publicado por el club.