Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, destacó este miércoles, tras la victoria por 3-1 ante el Mallorca, que la "actitud del equipo ha sido espectacular" para remontar el 0-1 en contra, remarcó que es "un día de fiesta para todos los atléticos" por el 120 aniversario del club y expuso que han puesto "la guinda al pastel".
"Un día de celebración. Hemos puesto la guinda al pastel con esta victoria importante. Tal y como ha empezado el partido, la actitud del equipo ha sido espectacular para darle la vuelta al resultado. Es un día de fiesta para todos los atléticos", expresó en declaraciones a DAZN al término del encuentro en el Metropolitano, en el que el club festejó su 120 aniversario.
El objetivo es subir más puestos. "Estamos a dos puntos del Madrid (segundo) y hay que ser ambiciosos. Estamos con esa mentalidad de quedar lo más arriba posible. Ojalá lo podamos conseguir", declaró el centrocampista, que destacó el "golazo" de Yannick Carrasco, en el 3-1: "Es un jugador muy habilidoso, diferente y en esa acción lo ha demostrado".
Koke regresó a la competición tras su baja ante el Barcelona. "Estoy mejor. Venía con una contractura fuerte, pero estamos mejor. He podido llegar al partido, ayudar al equipo y una pena no estar el otro día en el campo", apuntó.