Andrea Berta tendrá que analizar este verano las distintas ofertas que lleguen al Atlético de Madrid por sus futbolistas con los que poder hacer caja. Uno de ellos es Álvaro Morata, que ya estuvo más fuera que dentro del equipo en la pasada pretemporada y cuyo futuro vuelve a estar en el aire de cara a este verano.
Según informa La Razón, la Juventus se estaría planteando ir a por el delantero madrileño, que ya jugó en Turín durante dos etapas distintas. Ante la posible salida de Dusan Vlahovic del conjunto piamontés, recuperarían el interés en un jugador que no vería con malos ojos volver al norte de Italia, después del interés del Milan.
Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, se han repartido los años de su matrimonio entre Madrid y Turín con las distintas etapas en el Atlético y la Juve. El punta disputó dos campañas en la Juventus entre 2014 y 2016, antes volver al Real Madrid por su opción de compra, y entre 2020 y 2022, en sus dos años de cesión desde el Metropolitano.
La Juve rechazó pagar los 35 millones de euros el pasado verano para ejecutar su opción de compra. Los 'bianconeri' negociaron una oferta a la baja a la que dijo 'no' el Atlético de Madrid, por lo que el atacante volvió a jugar esta temporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone.
Sin embargo, el delantero no ha terminado de asentarse en los onces del Cholo a pesar de sus buenas cifras anotadoras. La llegada de Memphis Depay en enero acabó con el neerlandés como el compañero de Antoine Griezmann en la delantera y solo con la lesión del ex del Barça, Morata ha podido alternar en el once con Ángel Correa.
El que se tiene que ir no es Morata sino Simeone el hombre empate que mal ha hecho el Solíamos al Atlético con un entrenador anti cantera con los buenos jugadores que hay en la cantera del Atlético en lugar de Atlético de Madrid podría llamarse Atlético Simeone y mientras siga no ganaremos ninguna champions AUPA ATLETI no soy cholista SOY ATLETICO Y ATLETISTA