Es Noticia

Joao Félix vuelve a Madrid por Carlos Alcaraz y se lleva los palos por su compañía: "Madridista encubierto"

Joao Félix, con Reguilón y Llull en el Mutua Madrid Open.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Joao Félix ha vuelto a Madrid. Al menos durante unas horas. Tras reencontrarse este sábado con el gol en su último partido con el Chelsea, que ganó por primera vez desde la llegada de Frank Lampard, el portugués ha aprovechado el día libre para ver la final del Mutua Madrid Open en la que Carlos Alcaraz se enfrentaba a Jan-Lennard Struff.

El caso es que la compañía de Joao en los palcos de la pista central de la Caja Mágica no ha gustado a muchos aficionados colchoneros. Joao Félix aparece en la primera fila de la grada junto a Sergio Reguilón, jugador del Tottenham cedido en el Atlético hasta final de curso. Además, al lado de Reguilón está el madridista Sergio Llull.

Joao Félix, rodeado de 'madridistas'

El pasado de Reguilón es más que conocido. Su fichaje por el Atlético, de hecho, ya causó discrepancias en la grada rojiblanca, pues el lateral se crio en la cantera del Real Madrid y aún guarda muchos mensajes madridistas en sus redes sociales. A su lado estaba Llull, que juega en el Real Madrid de baloncesto. Y en frente, en la pista, otro madridista confeso como Carlos Alcaraz.

Evidentemente, Joao sólo disfrutaba de una tarde libre viendo una final de tenis con un jugador, Reguilón, a quien conoció durante los pocos meses que coincidieron en el Metropolitano. Aún así, esa compañía ha causado algunas críticas entre la hinchada rojiblanca, que incluso llega a calificar a Joao de "madridista encubierto" y recuerdan también sus risas con Vinícius tras el Chelsea-Real Madrid de Champions.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar