Nahuel Molina se ha convertido en uno de los hombres más importantes de Diego Pablo Simeone. El lateral argentino acumula exhibición tras exhibición, como la penúltima en Zorrilla, con el Atlético de Madrid y se ha convertido indiscutible en los esquemas del técnico rojiblanco.
Su velocidad y capacidad asociativa han sido claves en este tramo de la temporada y, sumando su solidez defensiva, el Atlético ha conseguido un jugador de absoluta confianza. Una confianza que se ha ganado con el tiempo después de llegar al Atlético el pasado verano en una operación cuestionada de diez millones de euros, más cinco en variables y Nehuén Pérez.
En tan solo ocho meses le ha dado la vuelta y su valor, según la Besoccer, se ha disparado hasta 63 millones de euros. Su nivel está fuera de toda duda y eso incluso le ha llevado a ser el centro de atención de distintos clubes.
Según cuenta Matteo Moretto, equipos punteros de la Premier League han preguntado en los últimos meses por él, pero el jugador tiene muy claro su futuro. Nahuel no piensa en ningún otro equipo que no sea el Atlético de Madrid.
Por la mente de Nahuel Molina no pasa por cambiar de aires. El futbolista se encuentra cómodo en el Atlético y está dispuesto a triunfar con la camiseta rojiblanca.
Por su parte, el Atlético de Madrid no pensaría poner nada fácil. A pesar que desde el Metropolitano se viera el Mundial como una gran oportunidad de revalorizar a sus jugadores, Nahuel Molina no entra en los planes de venta.