Es Noticia

El uno por uno del Atlético de Madrid, aprobados y suspensos de la jornada 35

Once del Atlético de Madrid contra el Osasuna (Foto: Atlético).
Pablo Villanueva

El Atlético de Madrid se ha medido este domingo a Osasuna en el Metropolitano en el encuentro de la jornada 35 de LaLiga en el que ganaron goleando 3-0 gracias a los goles de Carrasco, Saúl y Correa para seguir peleando por la segunda plaza con el Real Madrid.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores de Diego Pablo Simeone en el duelo ante el cuadro rojillo.

Grbic [6]: Después de ser el villano contra el Elche, el portero croata tuvo momentos para ganar confianza en sí mismo. Buenas manos para evitar que hablasen de nuevo de Jan Oblak.

Nahuel Molina [6]: El argentino sigue siendo un puñal en la banda derecha, seguro atrás y filtrándose al ataque para dar más profundidad.

Witsel [6]: En algunos momentos mostró inseguridad pero por arriba es infalible. Bloqueó el juego aéreo de los de Arrasate y cumplió de nuevo en una posición que no es la suya.

Giménez [6]: El líder de la zaga con la ausencia de Savic y sin mucho trabajo salvo algunas ocasiones puntuales del Osasuna. Cerrojo.

Mario Hermoso [6]: El menos contundente atrás y con algunas imprecisiones cuando le ponían el balón a sus espaldas. Sin embargo, cumplió con el trabajo que exigía el partido con buenas salidas de balón.

Carrasco [8]: Un peligro constante con sus regates para desequilibrar y abrir espacios. No falló a puerta vacía ante Herrera y suma otro gol que demuestra la importancia que tiene en el campo.

Carrasco celebra su gol en el Atlético-Osasuna.

Rodrigo de Paul [7]: De gran ayuda para que Koke y Saúl estuvieran más liberados para ayudar arriba. Asistió a Saúl y Correa para cerrar la victoria y con buenos repliegues para dejar un partido muy completo y seguir a gran nivel.

Koke [7]: El madrileño volvió a ser un jugador preciso con el balón para equilibrar el juego y dominar el balón. Impecable en los duelos divididos.

Saúl [8]: Fue el sustituto de Lemar y aprobó con nota en una gran actuación. Con transiciones rápidas y efectivas que fueron culminadas con un golazo a la escuadra para demostrar que es capaz de sacar lo mejor de sí mismo cuando tiene confianza y minutos. Aprovechó la oportunidad de Simeone y lo tendrá en cuenta para los tres próximos partidos.

Griezmann [8]: El francés está a un nivel impresionante y no falló en otra jornada liguera. Dio dos palos y asistió a Carrasco en la primera mitad. No tuvo el premio del gol pero es el mayor peligro del Atlético de Madrid regalando pases por dentro para sus compañeros.

Morata [6]: El más flojo de la delantera por falta de rapidez a la hora de desmarcarse y abrirse paso para cazar un balón dentro de área. Tuvo un choque tremendo con David García que terminó con el gol rojiblanco y tuvo que salir sustituido. Mala suerte del "19" para demostrar que quiere seguir la próxima temporada.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante Osasuna

Correa [7]: Entro después del descanso por la lesión de Morata y la primera ocasión clara que tuvo la metió para dentro y finiquitar el partido. No estaba teniendo su mejor partido pero su gol deja claro que pocas veces falla cuando está frente al portero.

Barrios [6]: Entró por Koke en el minuto 85 y rozó el gol en la primera que tuvo.

Kondgobia [5]: Entró por De Paul en el minuto 85.

Reguilón [5]: Entró por Carrasco en el minuto 85.

Carlos Martín [X]: Entró en el minuto 89.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar