El Atlético de Madrid es segundo en LaLiga Santander después de una espectacular recuperación en los últimos meses del campeonato. Tras el traspié en Elche, los de Simeone recuperaron la senda de la victoria ante Osasuna en un encuentro en el que, por fin, dejaron lograr la portería a cero.
Ocho partidos después, el conjunto rojiblanco terminó un partido sin encajar gol del rival. Un registro especial además para Ivo Grbic, que había recibido tantos esta campaña en todos los encuentros en los que había partido desde el 11 inicial.
No encajó en el Reale Arena ni en San Mamés, en los que sustituyó a Jan Oblak en los últimos minutos, pero sí en los otros siete partidos restantes. Una racha que finalizó para el croata ante Osasuna, donde por fin consiguió mantener la meta a cero en un partido plácido finalizado con victoria 3-0.
También había encajado goles Oblak en los cuatro partidos anteriores a su lesión, en las victorias ante Rayo y Almería y en la derrota en el Camp Nou. Después llegarían los problemas cervicales para el esloveno que han complicado su regreso en este tramo final de temporada, lo que le ha dado a Grbic la oportunidad de ser titular.
Ivo Grbic sabe que tiene muy complicado quitarle la titularidad a un meta de la trayectoria de Jan Oblak. Al menos, el croata espera convencer al Cholo de cara a la próxima temporada de tener la oportunidad de jugar en Copa del Rey, donde ni siquiera ha llegado a debutar esta campaña.
Una campaña especial para el meta rojiblanco a la que hay que incluir también su participación en el Mundial de Qatar 2022. Croacia alcanzó el tercer puesto en la cita qatarí con Ivo como el suplente de Livakovic.