El Atlético de Madrid ha cosechado un empate que sabe a muy poco en el partido ante el RCD Espanyol. Y sabe a muy poco porque se puso 0-3 en el inicio de la segunda mitad gracias a los goles de Saúl, Griezmann y Carrasco, pero se desmoronó por completo en cuestión de 15 minutos, en los que recibió tres goles que igualaron el encuentro.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en su visita al Espanyol.
Grbic (5): recibió tres goles, cometió un penalti... y aún así no estuvo mal. El Espanyol acumuló 26 tiros, 13 de ellos a puerta. Dejó muchas intervenciones de valor a Puado, a Joselu en dos ocasiones, a Melamed o a Expósito e incluso evitó el 4-3 en un mano a mano en el tramo final.
Nahuel Molina (5): sufrió muchísimo en la primera mitad por su costado, con el Espanyol volcado y haciendo daño en la banda todos los ataques del espanyol por su banda, al larguero con la zurda entrando por la izquierda
Witsel (4): retratado en la acción del 3-3, espectador de lujo ante el remate de Vini Souza para marcar a placer de cabeza. Muy flojo en los duelos aéreos.
Giménez (6): de los mejores en defensa, pese a esos tres goles recibidos ante un Espanyol completamente volcado en ataque.
Mario Hermoso (7): fallón con la pelota en el inicio, pero dio una asistencia maravillosa a Saúl en la acción del 0-1 desde el mediocampo.
Carrasco (8): con mucho protagonismo, aunque desesperante ante ese penúltimo regate que casi siempre le sobra. Estrelló un balón en el palo, marcó el 0-3 a los 14 segundos del segundo tiempo y se asoció muy bien con Griezmann en ataque buscando un cuarto que nunca llegó.
Rodrigo de Paul (4): durante muchos minutos dio la sensación de estar como en su etapa pre Mundial, fallón en el pase y sin meter la pierna. Mejoró algo con los pasos de los minutos, pero fue incapaz de controlar la medular colchonera cuando llegó la tensión. Sustituido tras el 2-3.
Koke (6): de los mejores del Atlético en la primera mitad, controlando los tiempos, dominando la pelota, intenso en defensa. Se diluyó en la segunda, como todo el equipo.
Saúl (7): como ante Osasuna, de los mejores en ataque. Trabando mucho atrás y con protagonismo en ataque desde el incio, además de inaugurar el marcador con una buena definición para hacer el 0-1 y estrellarse en Pacheco antes de que Griezmann marcara el 0-2. Perdió la marca de César Montes en el 1-3.
Griezmann (8): protagonista desde el primer minuto, de los mejores del Atlético y del partido, jugando a placer. Marcó el 0-2 con un gol fantasma, pero perdonó el cuarto hasta en tres ocasiones en la segunda mitad.
Correa (4): muy flojito el argentino, que estaba encomendado a estirar al equipo y amenazar al contragolpe, sobre todo con el 0-3. Participó en la juagada del 0-3 nada más arrancar el segundo tiempo, pero poco más. Sustituido en el 77', aún con 2-3.
Pablo Barrios (5): entró en el 77' tras el 2-3 y no se le vio hasta después del 3-3, volcado al costado zurdo e intentando aportar en ataque, pero sin ser determinante.
Carlos Martín (SC): sustituyó a Correa en el 77'. Poco que decir del delantero, sin protagonismo en los minutos que tuvo.
Reguilón (SC): era el minuto 88 cuando sustituyó a Carrasco, ya con 3-3 en el marcador.
Kondogbia (SC): minutos para el centrocampista, que entró en el 88' por Koke.
Cuando te llegan por el centro una y otra vez, y no robas ni 1 balón, es q eres de lo peor del equipo, y si además no llevas ni 1 gol ni por casualidad.... = KOKE.
Un cero a Correa, Koke y witsel, sobresalientes a Saúl Griezmann y Grbic