El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado para la próxima temporada. Saben que si quieren volver a competir por títulos importantes, como LaLiga o la Champions League, tienen que hacer alguna incorporación, y para el centro del campo han puesto su ojo en el campeón del mundo con Argentina Leandro Paredes.
El futbolista no está contando con los minutos que esperaba. Cedido por el PSG a la Juventus, esperaba que volviese a despegar su carrera, pero la realidad está siendo otra. Solo ha jugado 926 minutos esta temporada, aportando solo un gol al equipo turinés.
Por ello, no tendría problemas en hacer las maletas a un nuevo equipo. Encaja en el perfil del Atlético de Madrid, siendo un centrocampista de mucho carácter y recorrido, y es del gusto del 'Cholo' Simeone, por lo que Andrea Berta ya está sondeando al jugador, según han contado en la ESPN.
Aunque el Atlético de Madrid no es el único interesado en hacerse con sus servicios. El Chelsea es otro de los grandes europeos que ha marcado a Paredes como objetivo, tras su fracaso esta temporada.
Leandro Paredes quiere seguir en Europa, aunque sabe que en el PSG no tendrá los minutos a los que aspira. Por ello, una salida sería una buena solución para un jugador que con 28 años está en su mejor momento futbolístico. Sin embargo, el argentino no esconde que quiere regresar en algún momento a Boca Juniors, equipo en el que debutó de manera profesional.
Según el periodista Martín Arévalo, Paredes ha recibido una oferta del director deportivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, para recalar en el equipo seis meses y disputar la Copa Libertadores.
Riquelme llamó a @LParedss para ofrecerle jugar la Libertadores. El campeón del mundo sabe que volverá en algún momento. Pero por ahora, no puede. Tiene contrato por un año más con @PSG_espanol.
Lo quiere Chelsea, Atlético de Madrid, entre otros.
Seguirá en Europa. pic.twitter.com/z71X4PIh8v— Martin Arevalo (@arevalo_martin) May 24, 2023
Leandro Paredes quiere jugar el torneo y ganarlo en algún momento con Boca, pero por el momento ha rechazado la oferta para seguir en Europa. Por tanto, el Atlético de Madrid tiene una buena oportunidad para traer a Paredes al equipo rojiblanco.