Es Noticia

El Fenerbahce se lanza a por Thomas Lemar a un precio ridículo, primeros contactos

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Fenerbahce quiere fichar a Thomas Lemar. En un movimiento sorprendente, el cuadro turco se ha lanzado a por el fichaje del atacante francés, cuya renovación por el Atlético de Madrid se ha convertido en una incógnita. Si nos atenemos a los medios oficiales del club, acaba contrato en un mes, pero en teoría el pasado verano renovó hasta 2027... sin que se hiciera oficial en ningún momento.

El caso es que ahora el diario turco Fotomac asegura que el Fenerbahce ya ha comunicado a Lemar su interés de cara a este verano. Según informan, el club ya se habría puesto en contacto en el jugador para conocer su predisposición, así como las intenciones del Atlético con su figura de cara a este mercado venidero.

El dinero que ofrece el Fenerbahce por Thomas Lemar

El caso es que, de momento, la tasación del equipo de Estambul es muy baja, pues tasan a Lemar en apenas 10 millones de euros. Cabe recordar que el Atlético pagó en 2018 nada menos que 70 millones por el 70% de los derechos del francés. Es decir, que si el Fenerbahce pagase ahora 10 millones, sólo 7 irían para el club rojiblanco.

Lemar vería con buenos ojos su marcha al Fenerbahce, según Fotomac. Pero el precio ofrecido, al menos de momento, parece muy bajo. Si bien es cierto que el futbolista se ha devaluado muchísimo desde su llegada al Metropolitano, también hay que destacar que su valor de mercado es aún de 25 millones de euros, según Transfermarkt. De ahí que esos 10 millones en los que tasan al jugador se antojen bastante pobres.

En cuanto a rendimiento, Lemar apenas ha tenido un curso bueno de los cinco que lleva en el Atlético. Fue el 20-21, cuando el equipo de Simeone se proclamó campeón de LaLiga. En las demás temporadas, muchas lesiones, un pobre rendimiento y más sombras que luces.

Thomas Lemar, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar