El Atlético de Madrid acabará la temporada con su partido en La Cerámica de este domingo en el que aún pueden alcanzar la segunda plaza de la clasificación. Un último impulso para un encuentro en el que Diego Pablo Simeone recuperará a tres futbolistas que parecían haber acabado la temporada y tendrán minutos en casa del Villarreal.
Stefan Savic, Thomas Lemar y Álvaro Morata apuntan al último once rojiblanco del año después de haber superado sus distintos problemas físicos. El montenegrino y el español ya entraron en la última convocatoria ante la Real Sociedad, aunque no tuvieron minutos, mientras que el francés ha apurado los plazos tras haber sufrido una lesión en el Martínez Valero.
De cara a la última jornada, Diego Pablo Simeone contará con las bajas ya conocidas de Jan Oblak y Reinildo Mandava mientras que Memphis Depay tiene muy complicado llegar a tiempo. A ellos se les han sumado tres titulares que tienen imposible o muy complicado jugar en La Cerámica.
Rodrigo de Paul vio ante la Real su quinta amarilla de la temporada, dejando su lugar en la medular junto a Koke y Saúl a Lemar. Además, Giménez ha sido operado de la rodilla por lo que abrirá la puerta a que Savic pueda jugar en esta jornada 38.
También ha pasado por quirófano Yannick Carrasco para retocarse la nariz aunque en este caso su presencia no está descartada. En cualquier caso, Álvaro Morata apunta a jugar de inicio en la delantera en un once que quedaría así: Ivo Grbic; Nahuel Molina, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso, Sergio Reguilón; Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Antoine Griezmann, Álvaro Morata.