El Atlético de Madrid ha informado a lo largo de esta semana de los precios, requisitos y todos los detalles para renovar los abonos de cara a la temporada 2023/2024. Unos abonos que han subido sus precios alrededor de un 6 por ciento, aunque con ciertas variaciones dependiendo de la visibilidad y de cada sector.
Cabe recordar que el Atlético no lanza campaña de abonados como tal, sino que los abonados renuevan automáticamente en la misma localidad que el curso anterior siempre que no comuniquen lo contrario al club.
Lo que sí cambian son los precios. El abono más barato, ubicado en las gradas altas de los dos fondos, pasa de costar los 255 euros del curso que acaba a 270 euros la próxima temporada en su modalidad de 'Sólo Liga', mientras que el abono total más barato costará 345 euros.
En cuanto al abono más caro, ubicado en la zona central de la grada baja del Lateral Oeste, costará 1.360 euros para LaLiga (el curso pasado costaba 1.270 euros) y 1.660 euros el Abono Total. Esa subida de precios ha sido generalizada en todas las zonas del estadio, rondando el 6% en la mayoría de los sectores, aunque con algunas excepciones en zonas de menor visibilidad.
Además, cabe recordar que los socios también tienen que pagar 64 euros anuales, un pago que el Atlético ya ha cobrado a lo largo del mes de mayo tanto a los abonados como a los no abonados. Esa cuota de socio también ha subido esta temporada, pues hace un año el precio era de 60 euros.