El Atlético de Madrid debe decidir con Granada y Rayo Vallecano pendientes de su futuro
El Atlético de Madrid ya mira al mercado de fichajes para encontrar los refuerzos necesarios para el cuadro de Diego Pablo Simeone. Tras cerrar la renovación de Morata, Çaglar Soyuncu será el primer fichaje del Atlético, además Kang-in Lee está en el radar ante la posible marcha de Yannick Carrasco. Y entre llegadas y salidas sale a escena el nombre de Germán Varela.
El extremo derecho se encuentra cedido en el Andorra por el Atlético de Madrid y a pesar de que su sueño es triunfar en el Metropolitano, todo apunta a que volverá a salir este verano. Su buen rendimiento bajo las órdenes de Eder Sarabia lo han llevado al punto de mira de diferentes equipos, entre los cuales, según el diario Marca, se encuentran Rayo Vallecano y Granada. Además del propio Andorra, que estaría dispuesto a seguir contando una temporada más con él.
Fuera de España también tiene equipos de Holanda y Bélgica, aunque de momento el futbolista sigue de vacaciones a la espera de resolver su futuro para la próxima temporada.
El mensaje de Varela al Atlético de Madrid
El joven futbolista aseguró en una entrevista a EFE que por su mente pasa por volver al Atlético de Madrid. "En mi cabeza mi objetivo es poder triunfar allí. Creo que trabajando y luchando siempre, sí. Si me dan la oportunidad y la aprovecho allí estaré seguro", aseguró.
Además, recordó con cariño el día de su debut con el cuadro rojiblanco, convirtiéndose en el primer juvenil que debutaba en el 2020 en Primera. "Sucedió todo muy rápido ya que pasé del filial al primer equipo. Los jugadores como Morata y Saúl me decían que estuviera preparado ya que en cualquier momento podía salir. Y esa semana, en el primer partido del año, el 'Cholo' me convocó. Yo tenía ese 'feeling' de que iba a jugar. El mister, antes del partido, se sentó conmigo y me pregunto cómo estaba y si andaba nervioso. Yo tenía ese presentimiento que al final podía pasar y antes de salir... [Sopla]. Miré arriba y vi el Wanda Metropolitano y dije madre mía donde me he metido macho".