Antoine Griezmann se ha convertido en objeto de interés del PSG en las últimas horas, después de que se destapase una nueva parte del ‘culebrón Mbappé’ con su negativa a renovar. La figura del Atlético de Madrid habría sido desginado como uno de los posibles recambios de su compatriota y no hay que olvidar que tiene una cláusula ligeramente inferior a los 25 millones de euros.
Este fue el precio de salida fijado por Atlético y Barça cuando negociaron la compra definitiva del galo por el conjunto rojiblanco. Una cantidad muy inferior a las cifras que se mueven en el mercado de fichajes y más aún viendo el año del futbolista, instalado entre los mejores de la competición, si no el mejor.
Sus 15 goles y 17 asistencias en LaLiga Santander le han devuelto al estrellato futbolístico en un año en el que comenzó como suplente en dichas negociaciones Atlético de Madrid-Barcelona y en la que, con su futuro resuelto, dio un paso adelante que ya se vio en el Mundial de Qatar 2022 y que siguió con la gran segunda vuelta colchonera.
Por eso, ahora asusta esta cláusula de rescisión de menos de 25 millones aunque, según Marca, los atléticos no tienen de qué preocuparse. La intención del jugador es siempre la de seguir vistiendo la camiseta rojiblanca y más aún después de haber revertido la difícil situación vivida en esta segunda etapa.
Griezmann ha pasado de llevarse los silbidos de su afición al sentirse 'traicionada' por su marcha al Barça a escucharles corear su nombre y dedicarles sonoras ovaciones, con una comunión que ya se vio en el final de la presente campaña ante la Real. El francés ya sufrió durante su etapa en la ciudad condal y no quiere ahora repetir una mala experiencia saliendo de un club en el que juega a placer.
Malos no, son tontos cuando abren y mas tontos cuando cierran.
jajajajaja
Pero que malos sois. Jajajajajaja