Martínez Almeida, alcalde de Madrid, fue uno de los invitados estelares a la presentación de Legends, el nuevo museo dedicado al fútbol que estará ubicado en la Puerta del Sol. Como reconocido seguidor del Atlético de Madrid, el político se mojó sobre la actualidad del conjunto colchonero, con guiño incluido a David Villa en materia de fichajes.
El alcalde de Madrid llegó a la presentación del evento y lo primero que hizo fue darle un caluroso abrazo a David Villa, con el que compartió algunas confesiones antes de hacerse la foto oficial junto al director del museo.
Ante la pregunta de si se traería de vuelta a David Villa al Atlético de Madrid, Martínez Almeida no dudó. "Hombre sin duda. Claro que sí. Pero si mírale cómo está. El otro día me lo encontré a las nueve de la mañana corriendo por la Casa de Campo, como en sus mejores tiempos", explicaba el alcalde de Madrid.
Como seguidor del Atlético de Madrid, tuvo que valorar uno de los temas de moda, el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Al político del Partido Popular no le quedan dudas de que el francés será, tarde o temprano, nuevo futbolista del Real Madrid.
"Tengo pocas dudas, desafortunadamente para los que somos del Atlético de Madrid pero afortunadamente para los intereses de esta ciudad que es Madrid, que Mbappé terminará jugando en el Real Madrid", se aventuraba a pronosticar el alcalde de Madrid.