La emoción de Paulo Futre recordando a Luis Aragonés: “Mi Sabio, besitos míster”
Durante la gala del sorteo del calendario de LaLiga Santander, Paulo Futre, una de las estrellas invitadas al sorteo, tuvo unas emotivas palabras hacia Luis Aragonés. El acto se celebró en la sala del exatlético y exseleccionador nacional. Cuando el portugués fue llamado a la palestra, no pudo evitar recordar al Sabio de Hortaleza con unas palabras que seguro que tocarán el corazón de los aficionados del Atlético de Madrid.
En el vídeo superior, el momento en el que Paulo Futre recuerda a Luis Aragonés en pleno sorteo de calendario de Primera División.
Paulo Futre y Luis Aragonés
El jugador portugués y el entrenador coincidieron varias temporadas en el Atlético de Madrid. El hortalecense, desde 1974, se convirtió en entrenador siendo el conjunto colchonero el primero en verle sentarse en el banquillo. El delantero portugués llega al Atlético en 1987, donde se quedó hasta 1993 para irse al Benfica. Sin embargo, más tarde, en el 97, volvería a vestir la camiseta rojiblanca, pero ya no era aquel Paulo Futre.
Los dos compartieron vestuario durante dos años prácticamente completos, desde enero de 1991 hasta febrero de 1993, tres temporadas en las que el Atlético levantaría dos Copas del Rey.
Independientemente de la relación profesional que mantuvieron esos años, los dos están ligados por el sentimiento atlético que tanto han promulgado incluso fuera de la casa colchonera. Porque el sentimiento es inmortal, Paulo Futre quiso aprovechar su momento en el escenario para hablar de su exentrenador y su amigo, Luis Aragonés.
“Es la primera vez que estoy en esta sala, en la Sala Luis Aragonés, mi Luis Aragonés, mi Sabio. Es un honor estar aquí, en la sala de este genio. Besitos míster", dijo mirando al techo de la sala y mandando besos al cielo.