El Atlético de Madrid no descarta aún la salida de Álvaro Morata pese a que el delantero madrileño haya aceptado quedarse en el club renovando su contrato a la baja. Arabia Saudí ha quedado descartado como destino pese al pastizal que le pagaban, aunque el Milan no se rinde después de los dos movimientos que abrirían la puerta del madrileño.
El conjunto 'rossonero' está a punto de cerrar la salida de Sandro Tonali, que protagonizará un fichaje millonario camino del Newcastle. Las 'urracas' pagarán 80 millones de euros por el centrocampista italiano en el que será el fichaje más caro de su historia y que aportará un buen potencial económico para los de San Siro.
Además, el Milan va a quedarse sin Marcus Thuram, que está a punto de cerrar su llegada como agente libre al Inter de Milán tras acabar su contrato con el Borussia Monchengladbach. El delantero francés, que también estaba en el objetivo del Atlético de Madrid, deja abierta una plaza en el ataque que podría ocupar Álvaro Morata.
El Milan ha preguntado insistentemente durante los últimos años por el delantero rojiblanco, que ya jugó en Italia en las filas de la Juventus durante dos temporadas. Ahora, con el dinero ingresado por la venta de Tonali, el conjunto lombardo vuelve a la carga con su fichaje, tal y como avanza Sportmediaset.
Morata descartó marcharse a Arabia Saudí a pesar de los millones que le ofrecían pero la oferta italiana es distinta. Con Italia está la baza de su mujer, Alice Campello, cuya familia vive en el norte del país, además del buen rendimiento que ha dado el delantero en cada una de sus etapas en Turín.