Los jugadores del Atlético de Madrid están citados para arrancar la pretemporada el próximo 7 de julio. Una fecha en la que Diego Pablo Simeone tendrá que decidir entre la gran cantidad de futbolistas que se incorporarán a sus órdenes aunque haya dos nombres a los que quiere seguir de cerca.
Según informa As, Santiago Mouriño y Rodrigo Riquelme estarán en Los Ángeles de San Rafael y en el resto de tramos de la pretemporada. Los dos jugadores cuentan con posibilidades reales de quedarse en la primera plantilla colchonera y el Cholo decidirá con ellos una vez vea sus prestaciones de primera mano.
El Atlético de Madrid recibirá este verano a un gran número de futbolistas que han estado cedidos esta temporada, como Rodrigo Riquelme. Samu Lino, Sergio Camello, Renan Lodi, Manu Sánchez, Giuliano Simeone, Javi Serrano... La lista es larga y muchos de ellos volverán a salir a a préstamo esta temporada o se les buscará una venta definitiva.
A ellos hay que sumarles los fichajes que consiga Andrea Berta, con Çaglar Söyüncü confirmado, Santiago Mouriño buscando quedarse con un sitio y otros objetivos como Javi Galán, Marco Verratti, Wilfred Zaha... aún en el aire. Con todos ellos y la salida aún sin confirmar de los Joao Félix o Geoffrey Kondogbia, Simeone podría encontrarse en el inicio de la pretemporada con una lista de ¡36 futbolistas!