Hace justo un mes que acabó LaLiga Santander, una competición que ya incluso ha cambiado de nombre para el próximo curso. El Atlético de Madrid cerró el campeonato ante el Villarreal en un partido en el que Sergio Reguilón fue titular por segunda vez en toda la temporada. 31 días después, el lateral ha acabado su cesión, ha vuelto al Tottenham y no se ha despedido del club rojiblanco.
Reguilón no ha publicado ningún mensaje de despedida en sus redes sociales, ni en Twitter ni en Instagram. En los últimos días sí que ha compartido fotografías volviendo a lucir la elástica del Tottenham, que le busca equipo este mismo verano y no parece contar con él pese a que tiene contrato hasta 2025.
Su paso por el Metropolitano ha sido más que discreto. Acababa de pasar por el quirófano cuando firmó en septiembre y no pudo debutar hasta noviembre, justo cuando llegó el parón por el Mundial. Tras la cita de Qatar, una expulsión en Almería le dejó casi sentenciado y se lesionó justo a la vez que Reinildo.
Su primera titularidad de toda la temporada llegó en la jornada 37. La segunda y la última, en la jornada 38 en La Cerámica. El lateral, cuyo fichaje por el Atlético ya fue muy polémico por su pasado madridista, se marcha del Metropolitano con más pena que gloria y sin apenas protagonismo a lo largo de estos nueve meses.
MHDGP
No pasa nada, no se lo tenemos en cuenta. Lo único importante es que se haya ido. Con eso nos quedamos contentos