El Atlético de Madrid ha disfrutado de su cena tradicional de cochinillo en Segovia después de otra intensa jornada de entrenamiento a las órdenes del Cholo Simeone y el Profe Ortega. Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, ha llegado a la ciudad como si de una estrella del rock se tratara.
Informal, con camisa blanca, Enrique Cerezo llegaba al restaurante segoviano donde la plantilla se conjura cada pretemporada desde hace años. Fue pisar la calle y niños y mayores se abalanzaron sobre el presidente del Atlético de Madrid para tratar de conseguir una foto con él. Haciendo gala de su cercanía y saber estar, el 'presi' rojiblanco no dudó en echar el tiempo que hiciera falta para contentar a los hinchas colchoneros que lo esperaban.
Tras hacer su particular 'paseillo' de la fama, Enrique Cerezo se metió al interior del restaurante para cenar junto al cuerpo técnico, el resto de miembros de la directiva y todos los jugadores de la primera plantilla, más los convocados del filial rojiblanco.
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, acudió este martes al entrenamiento vespertino del conjunto rojiblanco en la concentración de pretemporada en el complejo urbanístico segoviano de Los Ángeles de San Rafael, donde siguió la sesión preparatoria y donde estarán durante una semana.
Cada año, es habitual la presencia del dirigente del Atlético al menos en un día de preparación en la sierra segoviana, como ocurrió este martes, antes de que se dirija esta noche junto al resto de la plantilla y directivos (en el entrenamiento también se vio a Antonio Alonso, vicepresidente) hasta Segovia para compartir el clásico cochinillo en el restaurante José María.