Griezmann, siempre pendiente de los aficionados: se para a firmarles uno por uno
El Atlético de Madrid ha regresado este martes a los entrenamientos en su tradicional cuartel general de verano en Segovia. Tras el entreno, varios jugadores se pasaron a firmar a los aficionados - Morata rehusó hacerlo y se llevó una regañina - pero Griezmann fue el más aclamado por la afición.
Todos los aficionados gritaban con esmero el nombre de los jugadores cada vez que iban saliendo por la puerta de salida, pero el griterío aumentó en sobremanera cuando Antoine Griezmann asomó por la verja. Nada más salir, el delantero francés empezó a pararse con todos y cada uno de los aficionados.
El ex del Barcelona no dudó en hacerse fotos, firmar en papel y también en las camisetas rojiblancas para que ningún niño ni ninguna niña se fueran tristes de vuelta a casa. Sus compañeros seguían saliendo camino al autobús y el se mantenía junto a la afición haciendo las delicias de los más pequeños y es que no cabe duda que el francés es el ídolo de la afición.
Tras un regreso convulso después de su etapa en el FC Barcelona, el internacional galo ha sabido darle la vuelta a la situación tanto en lo deportivo como en lo personal. Griezmann se ha vuelto a meter a la afición en el bolsillo a base de buenas actuaciones en el terreno de juego y de buenas actitudes fuera de él.
Griezmann y el Atlético regresan a los entrenamientos
La intensa jornada de este martes continuó con trabajo en el gimnasio, mientras que el exigente y extenuante día de los jugadores del Atlético acabará con la tercera sesión en el campo de entrenamiento. Después, la plantilla disfrutará de la tradicional cena del cochinillo en Segovia. El equipo madrileño estará en Segovia solo una semana, después de verá las caras con el Numancia y al Manchester City, el 30 de julio en Seúl.