Joao Félix no ha sido el único - y desafortunado - protagonista en la vuelta del Atlético de Madrid a los entrenamientos. Álvaro Morata también ha sido objeto de críticas después de que decidiera no pararse a firmar autógrafos a los niños que le esperaban a la salida del entreno. Una de las madres no dudó en darle una regañina en voz alta.
Los jugadores del Atlético de Madrid fueron saliendo, uno por uno, de los campos de entrenamiento y una auténtica legión de jóvenes aficionados rojiblancos les estaban esperando junto al autobús. Carrasco, Saúl o Mario Hermoso no dudaron en pararse. No siguió el mismo camino Álvaro Morata.
El ex de la Juventus salió junto a un guardaespaldas y se metió directamente en el interior del autobús. Los niños gritaron su nombre para pedirle que se parara pero no hubo suerte. Y una de las madres que acompañaba a los pequeños no dudó en gritar su descontento con el delantero del Atlético de Madrid.
"Morata no seas desagradable, anda. Morata, macho, que te están esperando los niños", gritó sin pensárselo. Ya con un tono más bajo, la madre increpó al delantero rojiblanco por haber defraudado a sus hinchas más jóvenes.
Cabe recordar que Álvaro Morata ha vuelto a los entrenamientos con un futuro incierto. Aunque tiene contrato en vigor con la entidad rojiblanca, una oferta de Arabia Saudita y, sobre todo, una del AC Milan puede hacer que cambie de destino antes de que arranque la próxima temporada.