Las ganas de Memphis se explican con una broma a unos niños: "¿Quién quiere ser futbolista? Hay que entrenar así"
Memphis Depay sigue trabajando apartado de sus compañeros para apurar su regreso al 100%. El jugador holandés arrastra molestias desde su lesión el pasado mes de mayo, una lesión que le impidió ayudar a su equipo en la recta final de la temporada. Sus ganas de jugar se perciben y durante una sesión de entrenamiento en solitario lo volvió a demostrar. Unos jóvenes aficionados del Atlético estaban viéndole trabajar. El delantero no dudó en hablar con ellos y en bromear sobre su profesión.
En el vídeo superior, el trabajo de Memphis Depay en solitario y el chascarrillo hacia unos niños que estaban viéndole entrenar en Los Ángeles de San Rafael.
Memphis Depay, a punto
El 3 de mayo el club comunicaba que el delantero sufría una lesión en el sóleo y que estaba “pendiente de evolución”. Se perdió los últimos seis partidos de LaLiga y desde entonces debe hacer trabajo específico. Le pudimos ver entrenando en la triple sesión de entrenamiento programada por el Profe Ortega. Eso sí, siempre apartado de sus compañeros, al igual que Reinildo y Oblak, que también están pendientes de evolución.
Depay no es el único entre algodones. Pablo Barrios no pudo continuar tras dos sesiones de entrenamiento con los rojiblancos y se perdió la vespertina. Marcos Llorente comenzó esta tercera parte de entrenamiento (en el mismo día) y y en mitad del ejercicio tuvo que volverse a los vestuarios. Ninguno está lesionado, pero todos están bajo precaución.
El Atlético de Madrid comienza en breve su pretemporada y todos los jugadores apuran su estado físico para estar al 100%. Viajarán a Corea del Sur y a México y se enfrentarán a equipos como el Manchster City, el Sevilla o la Real Sociedad. Es por ello que Memphis, con una broma hacia unos chavales que había por ahí, dejó entrever sus ganas de calzarse las botas cuanto antes.