El Atlético de Madrid, con dos opciones para ser el sustituto de Morata
A pesar de su renovación, el futuro de Álvaro Morata pasa por una salida del Atlético de Madrid este mismo verano. El potencial económico de Arabia Saudí no seduce al delantero madrileño y son cuatro las opciones para marcharse en las próximas semanas, Juve, Milan, Inter y Roma. Una situación que llevaría al club rojiblanco a tener que decidir de cara a su sustituto en la delantera.
Si el punta termina por irse del equipo y sin contar con Joao Félix, Simeone apenas tendría tres delanteros para su ataque con respecto a los nombres de la pasada campaña: Antoine Griezmann, Memphis Depay y Ángel Correa. Todos ellos, a pesar de no ser 'nueves' clásicos, saben lo que es jugar en la posición de delanteros centro.
La opción más económica sería la de reforzar el ataque colchonero con la permanencia en la plantilla de uno de los cedidos de la pasada temporada. Rodrigo Riquelme y Sergio Camello parten con ventaja sobre otras opciones como Samu Lino o Giuliano Simeone si es que el Cholo les ve con la madurez necesaria después de haber brillado la pasada campaña en el Girona y el Rayo, respectivamente.
Los fichajes disponibles para sustituir a Morata
En caso de querer buscar un '9' en el mercado, Andrea Berta tendrá que trabajar duro para encontrar un ariete que se amolde a lo que pide el Cholo. Con varios clubes como el Real Madrid o el Bayern buscando reforzar esta posición, el italiano deberá afinar en las negociaciones.
Dusan Vlahovic, a quien la Juventus busca una salida, es una de las opciones que se baraja desde la dirección deportiva colchonera. En cualquier caso, para afrontar una operación como la del serbio, el club deberá encontrar un destino para Joao Félix que deje una gran cantidad de dinero en las arcas rojiblancas.
Vendrá Paredes.
El cholo simeone solo quiere fichar a argentinos y lucas boye no llega a la suela de los zapatos a morata
Es inaceptable que vendan al delantero centro de la selección por 20 millones de euros y compren después a otro mucho peor por el doble solo porque al señorito Simeone no le caiga bien. Inasumible.