Es Noticia

Simeone sorprende con una opción inesperada con Samuel Lino

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La gira del Atlético de Madrid por Corea del Sur ha arrancado este martes con la llegada de la expedición a Seúl. Allí se ha embarcado también un futbolista que no tiene el sitio asegurado en la plantilla como Samuel Lino, a quien Simeone ha probado en pretemporada como una opción inesperada.

El Cholo ha comenzado a probar onces durante la pretemporada en Cerro del Espino, donde ha introducido una novedad con el brasileño. El técnico ha retrasado la posición del jugador cedido la pasada temporada en el Valencia a carrilero zurdo, similar a la de Yannick Carrasco durante tantos partidos con el esquema del 3-5-2 o 5-3-2.

Samu Lino, en una sesión con el Atlético (Foto: EFE).

Samuel Lino está 'a prueba' durante esta pretemporada en la que el Atlético de Madrid disputará cuatro encuentros amistosos. Los rojiblancos se medirán a un combinado de estrellas de la K-League surcoreana, al Manchester City, a la Real Sociedad y al Sevilla antes de debutar en LaLiga EA Sports ante el Granada el próximo lunes 14 de agosto.

Samuel Lino quiere convencer a Simeone

Durante estos encuentros, Simeone podría contar con Lino en esta posición de carrilero izquierdo y dotar al equipo así de una nueva alternativa por esa banda. Con Reinildo lesionado, el Cholo tiene sólo a Javi Galán como lateral zurdo natural por lo que Carrasco o el brasileño podrían alternar por ese lado con el futbolista pacense.

El Atlético de Madrid no descarta ninguna situación con el futuro de Samuel Lino y ni siquiera descartan una venta si llegara a las oficinas del club una cantidad adecuada para dejarle salir. Sin embargo, tras un año cedido en el Valencia a buen nivel y sin problemas por las plazas de extracomunitarios, el futbolista desea convencer a su entrenador para ganarse un puesto en la plantilla.

Samuel Lino, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar