Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios en la previa del encuentro del domingo frente al Manchester City, remarcó la importancia de Yannick Carrasco y expresó su deseo de que permanezca en el club.
"Yannick es importantísimo, conoce lo que queremos de él. Ojalá pueda seguir, es muy importante para el equipo", expresó.
El entrenador argentino, que indicó que "el médico informará quién puede jugar y quién no", ensalzó al club inglés reconociendo que le gusta "todo lo que hacen" y definió el fútbol de Guardiola como "muy bueno".
Simeone, confesó que "están mejorando año tras año" y señaló que tienen un "buen equipo" en el que hay "competencia interna".
Al ser preguntado por la integración de los nuevos fichajes, afirmó que se habían "insertado muy bien al equipo" y elogió la figura de Rodrigo Riquelme y Samuel Lino.
"Riquelme y Lino son diferentes a lo que teníamos. Nos dan velocidad, nos dan lugares por fuera para tener juego que elijamos", recalcó el argentino que no se pronunció sobre la conversación que tuvo con Álvaro Morata en el entrenamiento.
El técnico habló del crecimiento de Rodri al ser un jugador "mucho más completo y uno de los mejores de la temporada" y concluyó expresando su agradecimiento a la afición coreana por recibirles con "gran afecto".
Stefan Savić, defensa del conjunto rojiblanco, también habló ante los medios y subrayó que la situación de Joao y Morata la tienen que gestionar "más el club que los jugadores" y reivindicó que en el vestuario están contentos "porque son importantes".
El montenegrino recalcó que lleva muchos años en el Atlético y está "muy contento" de jugar en el club y comentó que va a ser un "partido exigente".
"Nos servirá para ver en qué momento estamos nosotros. Ayer hicimos un buen partido y a todos nos gusta jugar ante equipos fuertes y el City lo es", concluyó.