Diego Pablo Simeone es un tipo serio, no hay duda. Se le nota en el campo, donde desprende intensidad en cada partido del Atlético de Madrid, pero también en las ruedas de prensa e incluso en las entrevista. Eso no quita para sacarle alguna sonrisa, como en el caso de la última entrevista en As cuando le han preguntado por su hijo Giuliano.
El delantero, que cuajó una gran campaña el pasado curso en las filas del Zaragoza, sigue dando pasos hacia adelante en su carrera y jugará en Primera División el próximo curso. Giuliano milita ahora en las filas del Alavés, en calidad de cedido, tras renovar su contrato hasta 2028 con la entidad rojiblanca.
El Alavés visitará al Atlético a finales de octubre en el Metropolitano. Será la primera vez que Giuliano juegue en el Metropolitano como rival... y su padre ya le ha avisado de que tendrá que tener cuidado.
"Él ya lo tiene claro: un 1-0 en contra, no come ni viene a casa en 20 días. Con 2-1 o 3-1 a favor, lo felicitaré", dijo en tono jocoso en la entrevista con As. Una entrevista en la que, más allá de la 'amenaza' a su hijo, también anunció fichajes y salidas y valoró las figuras de Carrasco, Morata o Joao Félix.