Es Noticia

Carlos Martín está a un paso de marcharse a LaLiga Hypermotion

Mozart Ballesteros

El Atlético de Madrid no pudo enviar a una de sus perlas para el Zaragoza. Carlos Martín, uno de los futbolistas con más futuro de la cantera colchonera, parecía que terminaría jugando en la entidad de La Romareda la próxima temporada. Sin embargo, otro club de LaLiga Hypermotion parece tener cerca su fichaje.

Carlos Martín no cerró su salida al Zaragoza

El Mirandés y el Leganés quieren aprovechar la oportunidad del goleador del segundo equipo rojiblanco para contar con sus servicios. El Zaragoza no consiguió hacerse con los servicios del jugador y ahora volvía a estar pendiente de pretendientes. Sin embargo, según AS, el cuadro burgalés será el que se lleve al futbolista.

El canterano ha logrado dos ascensos con el filial del Cívitas Metropolitano y ha llegado a debutar de la mano de Simeone en el primer equipo. Ahora, el equipo de Anduva volvería a tener a un canterano rojiblanco en su plantilla.

El Mirandés ya contó hace dos temporadas con Sergio Camello y Rodrigo Riquelme. Dos canteranos que ahora tienen equipos. Mientras que el primero parece que llegará traspasado al Rayo Vallecano y el segundo todavía tiene que aclarar su futuro.

Camello es uno de los espejos donde mirarse Carlos Martín de su paso por el Mirandés (Foto: Cordon Press).

Dos jugadores que fueron importantes en el equipo rojillo y que harían pensar tanto al futbolista como a la entidad rojiblanca que en el caso de Carlos Martín sería un caso similar. En el Mirandés existe una plantilla joven que se asemejaría al ambiente que tiene el delantero en el filial colchonero.

El futbolista de la mano de Luis García Tevenet consiguió marcar 18 goles en 31 partidos, siendo fundamental en el ascenso del segundo equipo a Primera RFEF. Con el primer equipo ya ha disputado seis partidos oficiales y ha jugado durante la pretemporada a las órdenes de Diego Simeone.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar