Es Noticia

Arabia Saudí se queda con las ganas y el Atlético niega negociaciones para venderlo

Redactor de ElDesmarque

El Atlético de Madrid sigue teniendo a Arabia Saudí en el foco de las posibles salidas este verano. Desde las ofertas del Al Shabab por Thomas Lemar y Álvaro Morata y la ofensiva por Stefan Savic han sido los últimos movimientos que se conocían entre tierras árabes y el Metropolitano. Sin embargo, el contacto que nunca se ha producido es para vender a Marcos Llorente.

Concretamente, el club rojiblanco niega cualquier tipo de contacto entre el mediocampista y el Al-Ahli, club que ha fichado grandes estrellas de Europoa como Roberto Firmino, Edouard Mendy, Saint-Maximin y el último, Riyad Mahrez. Aunque el interés sí que existe, aún no se han producido ningún tipo de acercamiento por el jugador, quién tiene claro que quiere seguir en el Metropolitano y cumplir los cuatro años que tiene en vigor en su actual contrato. Además, con 28 años considera que tiene mucho fútbol que aportar de cara a las competiciones europeos y que es demasiado pronto para "retirar" su carrera deportiva.

Marcos Llorente sin oferta pero en el escaparate del Atlético

El centrocampista actualmente está teniendo un rol importante en la pretemporada y sigue teniendo al confianza de Simeone, quién apuesta por él para su continuidad siempre y cuando no llegue una oferta económica suculenta para las arcas del Cívitas.

La prioridad del club es sacar dinero por cualquier jugador del equipo e ir directo a por un "5" que sigue resistiéndose en el mercado. Marcos Llorente no es un intocable y, a pesar de que los contactos con los saudíes no se han producido, no se descarta su marcha.

Con casi un mes por delante antes de que se cierre el mercado, Gil Marín confía en que se producirán salidas para equilibrar las cuentas para que el balance de compras sea inferior que el de ventas y el madrileño es uno de los que está en la lista y de los que se puede sacar una gran cifra por su traspaso.

Marcos Llorente, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar