Es Noticia

El Galatasaray mira de nuevo al Atlético con un intocable de Simeone

Redactor de ElDesmarque

El Atlético de Madrid mira con deseo como se están reforzando los clubes europeos este verano. La falta de presupuesto que está teniendo Diego Simeone para encontrar a su "5" se está retrasando más de la cuenta. Carrasco se postuló como una venta factible pero al club rojiblanco se le ha abierto una puerta en Turquía para hacer caja con otro intocable en los esquemas del técnico argentino: Rodrigo de Paul.

El centrocampista no está pasando un buen momento personal. Su ruptura con la cantante Tini ha dejado muy tocado a De Paul y, aunque goza de la confianza del club, ningún futbolista es intransferible si se puede sacar un buen precio por él. Su rendimiento en los últimos meses ha mejorado y eso ha atraído la mirada de Turquía, concretamente, del Galatasaray.

De Paul, un deseo del Galatasaray que no le compensa al Atlético

Según informa el diario As, el club otomano está convencido de que este mercado de fichajes quiere dar un golpe con operaciones de prestigio, algo que ya ha conseguido trayendo estrellas como Icardi, Zaha, Mertens y Torreire, entre otros. Por ello, la búsqueda de un centrocampista sondean centrarla en Rodrigo de Paul y convencer al Atlético para acceder a negociar una cesión con opción de compra. Lo intentaron con Saúl Ñíguez pero la operación se ha quedado bastante atrás.

La directiva turca estaría encantada de tenerle en sus filas ya que daría más prestigio al Galatasaray, quien terminó primero en liga y que actualmente está jugando las rondas clasificatorias para disputar la Champions League. Sin embargo, el formato de ceder a De Paul no es una vía que solucionaría el problema económico que tiene el Atlético para fichar un pivote.

Rodrigo de Paul, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Simeone solo piensa en vender uno o varios jugadores para reunir dinero para fichar la única pieza que falta en el equipo y el dinero que percibirían por la cesión del argentino apenas ayudaría a recaudar dinero, además de perder un futbolista que se ha instaurado en la titularidad junto con Koke.

Por el momento, todo se trata de una predisposición ya que no se ha planteado ninguna oferta oficial más allá de los primeros contactos, según informan varios medios turcos. De Paul no piensa en moverse y la primera oferta no es atractiva para el Atlético. Veremos si el deseo de los otomanos llega lo suficientemente lejos como hacer dudar en el Metropolitano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar