Tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Granada, Diego Pablo Simeone se mostró contento, sobre todo por la competencia en ataque. Tras los goles de Álvaro Morata y Memphis Depay, este con un misil brutal, el Cholo celebró que todos los de arriba sigan enchufados.
Análisis del partido: "En el campeonato lo estamos viendo, es difícil. Todos compiten muy bien más allá del resultado final con un 3-1 que llegó en los últimos minutos. El Granada hizo un buen partido, nos costó. Estuvimos en la primera parte espesos para generar ocasiones y, con el 1-0, aparece el gol de ellos en una pérdida en salida. Se había puesto complicado y Memphis anota un golazo increíble. Los cambios nos dieron piernas luego. Correa entró bien, Saúl dio fuerza y Soyüncü dio seguridad para el final del partido".
Gol de Morata: "Esperemos que haga la mayor cantidad de goles posible. Lo puede hacer entre él y Memphis. Tenemos posibilidades para hacer la mayor cantidad de goles posible. Griezmann y Correa también pueden aportar desde atrás... Cuando uno tiene fuerza en las áreas, es más fácil".
Golazo de Memphis: "Impresionante. Lo tenemos visto, sabemos de su golpeo pero cuando salió la pelota y cayó en el segundo palo... me pone contento por él. Está trabajando muchísimo para ponerse bien. Tiene que hacer un esfuerzo importante para ponerse al nivel de los compañeros. Morata y Correa han jugado bien y Griezmann tiene que mejorar. Esta competencia es muy buena".
Competencia en ataque: "Necesitamos para formar un gran equipo a un gran grupo y se genera a partir de la competencia interna con un objetivo común para todos que es ganar".
Posibilidades de salir campeones: "Cualquier equipo quiere ser campeón, no dije nada extraño. Todos los aficionados de los equipos buscan el mejor final posible que es ser campeón.
Sobre Memphis ha dicho "viene de hacer un esfuerzo" (refiriéndose a su recuperación), no "tiene que hacer un esfuerzo" o eso al menos he entendido yo.