El Atlético de Madrid ha hecho oficial el alcance de la lesión de Koke Resurreción. Un futbolista que, desde el comienzo del mercado de fichajes, pidió el técnico Diego Simeone un recambio ante cualquier eventualidad. O incluso, pura competencia.
El cuadro colchonero no consiguió firmar en las últimas ocasiones un futbolista que pudiera servir para lo que quería su entrenador. Uno de ellos fue Geoffrey Kondogbia, hoy jugador del Olympique de Marsella, sin embargo no dio el resultado esperado.
Ahora, el capitán rojiblanco estará un tiempo de baja y el entrenador ha vuelto a pedir un mediocentro. La entidad ha hecho oficial su parte de lesión. En ella se reconoce que el mediocampista tiene una lesión en los isquiotibiales.
Lo que le dejará varias semanas fuera de los terrenos de juego. Unas molestias que le obligaron a abandonar el partido ante el Granada en el minuto seis de partido.
De cara a su recuperación, la entidad remarca que comenzará a "recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución".
Una baja muy importante de cara a los próximos encuentros ligueros. Una mala noticia que hace todavía más urgente la necesidad de moverse en el mercado rápido de cara a firmar un jugador que supla al internacional español. Uno de los nombres es el danés Hojbjerg, jugador del Tottenham Hotspur.
🗒️ @Koke6 sufre una lesión en el muslo derecho e inicia tratamiento de fisioterapia y readaptación.
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 16, 2023