El Atlético de Madrid ya mira al partido ante el Betis de la jornada 2. Diego Pablo Simeone, como suele ser habitual, ha mostrado sus cartas en el entrenamiento de este jueves, con hasta seis bajas y pendientes de Pablo Barrios y Ángel Correa. En su posible once, el técnico mantiene abierta la pugna de la delantera, aunque de momento Álvaro Morata se mantiene por delante de Memphis Depay.
Morata parte con más posibilidades de ser titular en el Villamarín. Fue el primero con el que contó el técnico argentino en la sesión matutina de este jueves cuando trasladó al terreno de juego el ensayo de lo que pretende contra el Betis. De momento, se perfila como favorito.
Aunque la puerta del neerlandés sigue abierta. Memphis ocupó su puesto en el probable once más tarde, cuando Simeone removió algunas posiciones, con Witsel pasando de medio centro a central, César Azpilicueta de central derecho a carrilero, Marcos Llorente de lateral a interior y Rodrigo de Paul de interior a medio centro.
Antes, con el teórico once titular, Morata había estado acompañado de Oblak, Llorente, Azpilicueta, Savic, Hermoso, Carrasco, De Paul, Barrios, Lemar y Griezmann.
La duda entre Morata, de momento, sigue en el aire, a la espera de las dos últimas pruebas antes del duelo del domingo. Para quienes no habrá sitio en el once, en principio, es para Rodrigo Riquelme ni para Samuel Lino, dos sensaciones de la pretemporada. Simeone conversó con ellos al término de la sesión durante 5 minutos, al igual que hizo con Ilias Kostis.