No está teniendo suerte el Atlético de Madrid con las lesiones en este inicio de curso. Ya se perdieron la pretemporada Nahuel Molina y José María Giménez, que tampoco pudieron jugar el partido ante el Granada. Un partido en el que, para colmo, Koke se lesionó a los 5 minutos... y Ángel Correa también acabó tocado.
Lo del argentino pasó desapercibido, pero este jueves no ha trabajado con el grupo en la sesión de entrenamiento. Según informa Mundo Deportivo, Correa sufre un esguince de tobillo que le tendrá apartado durante toda la semana.
A la espera de un parte médico oficial, todo apunta a que ese esguince será leve, lo que le impediría jugar ante el Betis y estar recuperado la próxima semana en unos diez días. En caso de que sea de grado II, podría quedarse sin jugar hasta después del parón de selecciones.
Correa, de esta forma, se uniría a las bajas seguras de Reinildo, Nahuel, Giménez y Koke. El capitán estará sin jugar cerca de un mes, hasta el parón de selecciones, mismas fechas probablemente que Giménez. Nahuel sí podría volver algo antes, mientras que Reinildo apunta a septiembre u octubre para poder volver a competir tras romperse el cruzado el pasado mes de febrero.
Pablo Barrios se ausentó por unas leves molestias en la última sesión, pero todo apunta a que sí que estará disponible para viajar a Sevilla. A esa lista de bajas, además, habría que añadir a un Vitolo que no jugará hasta 2024 y que ni siquiera está inscrito en LaLiga.