Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este jueves con la preparación de su equipo para la visita al Benito Villamarín contra el Betis, pendiente de Pablo Barrios, que sólo hizo una parte del entrenamiento, y Ángel Correa, con un golpe en el tobillo del último partido y que no saltó al césped en la sesión, con las bajas de Koke Resurrección, José María Giménez, Reinildo Mandava y Nahuel Molina.
Barrios, el elegido para el medio centro en sustitución de Koke cuando el capitán cayó lesionado en el minuto 6 del partido del pasado lunes contra el Granada, completó el primer tramo del entrenamiento, pero no participó después en los ensayos tácticos, sin que el club haya informado de ningún tipo de dolencia del futbolista.
A su vez, Correa sigue con su puesta a punto del golpe sufrido contra el Granada. Ni se entrenó el miércoles ni lo hizo este jueves, en duda para el encuentro dominical frente al Betis, en el que, previsiblemente, aún no estará disponible Nahuel Molina, por la lesión muscular padecida hace tres semanas y que lo ha apartado de todos los amistosos veraniegos, además del inicio de la competición en LaLiga EA Sports.
Si no está aún contra el Betis, sí estará listo para el siguiente compromiso ante el Rayo Vallecano, el lunes 28 de agosto en el estadio de Vallecas.
Son baja segura para el duelo de este domingo en el Benito Villamarín tanto Koke, lesionado muscularmente el pasado lunes, como José María Giménez, con una fisura en la tibia desde finales del pasado mes de julio, y Reinildo Mandava, fuera de competición desde el pasado febrero por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Al término de la sesión, Simeone conversó durante unos cinco minutos con Rodrigo Riquelme, Samuel Lino e Ilias Kostis sobre el terreno de juego.