José Matos se cargó a Giuliano Simeone antes de empezar la temporada. Una entra durísima, en el centro del campo, por detrás y a media altura injustificable que dejó fuera de combate al delantero del Alavés, cedido por el Atlético de Madrid. Víctor Laguardia, que hace apenas unas semanas anunció su retirada del fútbol a pesar de tener un año más de contrato con el equipo vitoriano, ha criticado ahora al central del Burgos por su reacción.
En una entrevista con Relevo, Laguardia hablaba de las redes sociales y los mensajes que se hacen públicos pero nunca se confirman en privado. Y es ahí donde hablón de lo que puso Matos en Instagram... sin llegar a contactar con Giuliano.
"El otro día, Matos, el chico del Burgos que lesionó a Giuliano, puso un mensaje en redes sociales pidiendo perdón. Y luego hablo con Giuliano, le pregunto si le ha escrito o llamado y me dice que no. A día de hoy no lo sé, pero cuando pasó no le había escrito y ya había puesto el mensaje en Instagram. Son cosas que aunque intente entender, jamás voy a entender", ha declarado Laguardia.
Efectivamente, Matos puso un mensaje en Instagram pidiendo perdón a Giuliano, aunque la publicación parecía ir más dirigida a defenderse tras su injustificable entrada que a pedir disculpas, denunciando además amenazas contra su persona.
Giuliano tuvo que pasar por el quirófano tras sufrir una fractura de peroné y una luxación de tobillo, lesión que le tendrá cerca de cinco meses de baja.