El Atlético de Madrid afronta una semana clave para su último fichaje, Samu Omorodion. En los próximos días, el delantero melillense pasará reconocimiento médico, su incorporación se hará oficial, será presentado y el club elegirá a qué equipo se marcha, con el Granada descartado.
Según As, estos son los cuatro movimientos previstos en el club rojiblanco por un futbolista cuya cláusula de rescisión ya se habría abonado. Los colchoneros pagan seis millones de euros por el futbolista de 19 años que debutó en LALIGA EA Sports hace solo una semana.
Un partido, precisamente, en el Metropolitano, en el que Samu Omorodion anotó el gol del Granada. No pudo tener mejor carta de presentación el hispano-nigeriano ante la que será su afición que un tanto de '9' puro, adelantándose a Savic para mandar al fondo de la red de Oblak un envío de Gonzalo Villar.
De ahí a su fichaje por el Atlético de Madrid, que tendrá que decidir ahora a qué equipo se va cedido esta temporada el ariete. Cádiz o Celta de Vigo han sido algunos de los equipos que han preguntado por el futbolista, con quien ya no cuenta Paco López.
Precisamente, el Granada sonó en un inicio como posible destino para que Samu jugase como cedido esta temporada, pero la operación no se podrá dar. Al pagar la cláusula de rescisión, el Atlético de Madrid no podrá mandarle al conjunto nazarí y deberá buscar otro club en el que sume minutos en la máxima categoría.