El último futbolista en llegar al Atlético de Madrid este verano ha sido Samu Omorodion, cuyo fichaje se cerró este pasado lunes. A pesar de la polémica con sus antiguos 'likes' en redes sociales, el delantero ya defiende en sus redes sociales a su nuevo club... a diferencia de Joao Félix.
Para los aficionados rojiblancos no han pasado inadvertidas las fotos y las biografías de cada uno en su cuenta de Twitter. Mientras el punta melillense ya aparece con su imagen de avatar vistiendo los colores del Atlético de Madrid, Joao aún sigue con una foto del Chelsea y, en su descripción, como jugador 'blue' con un corazón azul.
La diferencia entre querer jugar en un equipo y ser un sinvergüenza. Samu no ha tardado nada en poner que es del Atleti. Joao lleva casi dos meses aquí de nuevo y sigue sin quitarse la camiseta del Chelsea. pic.twitter.com/gx4FtBgCZx
— REY CHOLO (@Reycholosimeone) August 21, 2023
Samu Omorodion ha caído de pie en el Atlético de Madrid y muchos fans apuestan por darle un hueco en la plantilla de Diego Pablo Simeone esta temporada. Sin embargo, la intención del club es muy distinta y le buscan un equipo de LALIGA EA Sports para cederle esta temporada y que siga sumando minutos al máximo nivel.
Todo lo contrario que un Joao Félix al que la directiva busca una salida que les satisfaga mientras el portugués permanece empeñado en marcharse a un Barcelona que no quiere pagar por su traspaso. Siguiendo con sus redes sociales, en su cuenta de Instagram aún no ha subido ni una sola instantánea desde su vuelta de vacaciones demostrando que no piensa en el Atlético de Madrid.
No caera esa breva de que se quede cuando no es del agrado de Simeone destroza jugadores
Déjenlo, en el primer equipo,por favor
Samu marca un gol a una de las mejores defensas de Europa. Ahora que siga marcando al resto de defensas. Adorado Diego Pablo Magno, deja a Samu en nuestra plantilla.
Samu marca un gol a una de las mejores defensas de Europa. Ahora, que siga marcando al resto de defensas. Adorado Diego Pablo Magno, deja a Samu en nuestra plantilla.