Es Noticia

Simeone sólo tiene cuatro bajas con la presencia de Joao Félix en el aire

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Atlético de Madrid se ha ejercitado este sábado con buenas noticias para Diego Pablo Simeone a dos días del partido en casa del Rayo. El Cholo ha podido recuperar a varios futbolistas para el duelo de Vallecas, dónde sólo tendrá cuatro bajas aseguradas... con la duda alrededor de Joao Félix.

Allí, Simeone ya dispondrá de Ángel Correa, ya restablecido de un golpe en el tobillo, y Joao Félix, ya superadas unas molestias, para componer la convocatoria -ambos serán suplentes- con la que aspira a su segunda victoria de esta temporada.

En el Cerro del Espino, los de Simeone se han ejercitado aún sin Thomas Lemar, con unas molestias musculares que lo han apartado de los dos últimos entrenamientos.

Thomas Lemar y Memphis Depay, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Ganador en el primer duelo contra el Granada en el estadio Cívitas Metropolitano (3-1) y empatado en el segundo choque ante el Betis en el Benito Villamarín (0-0), se enfrenta al conjunto franjirrojo, que lo ha ganado todo hasta ahora, presionado por el ritmo del Real Madrid en el liderato, con nueve puntos, cinco más de los que suma el equipo rojiblanco.

La charla de Simeone en el entrenamiento

La trascendencia del encuentro es innegable para el Atlético y Simeone, que terminó la sesión con una charla sobre el césped con los probables titulares ante el Rayo. Duró poco más de cinco minutos.

Este domingo, el equipo ultimará su preparación con un nuevo entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Son baja además de Lemar, Koke Resurrección, con una lesión muscular desde hace dos semanas; el uruguayo José María Giménez, que sigue fuera por la fisura en la tibia de hace un mes; y el mozambiqueño Reinildo Mandava, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 25 de febrero y que, desde entonces, está en proceso de recuperación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar