El Atlético de Madrid ha anunciado este viernes la salida en calidad de cedido con opción de compra del delantero Borja Garcés, jugador que la pasada temporada militó en el Tenerife, al Elche. El futbolista había estado en la órbita del Sporting y del Real Oviedo, termina recalando en el Martínez Valero la próxima temporada.
El jugador melillense, de 24 años, encadenará una nueva cesión tras haber formado parte de las plantilla de Leganés y Fuenlabrada en anteriores temporadas.
🤝 Acuerdo con el @elchecf para la cesión de Borja Garcés al conjunto ilicitano.
¡Te deseamos mucha suerte en este nuevo reto profesional! pic.twitter.com/T6cFpAw4Ea
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 1, 2023
Garcés participó la pasada temporada en 36 partidos, en los que anotó cuatro goles.
Con la llegada del melillense, el club ilicitano, que este viernes también confirmó el fichaje de Sergio León, cubre otra de las vacantes en su línea delantera tras la venta en las últimas semanas de sus atacantes Ezequiel Ponce, Pere Milla y Lucas Boyé.
"El Atlético de Madrid y el Elche han alcanzado un acuerdo para la cesión de Borja Garcés, por el cual el delantero, de 24 años de edad y formado en la Academia, jugará en el equipo ilicitano hasta el final de la temporada 2023/24.
El futbolista melillense, con contrato con nuestro club hasta el 2025, continuará ampliando de esta manera su experiencia profesional en Segunda División. Tras varias cesiones, en Fuenlabrada, Leganés y Tenerife, Borja llega al Elche para reforzar la delantera franjiverde.
Desde el Atlético de Madrid le deseamos a Borja Garcés mucho éxito en este nuevo reto".