El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos de cara al próximo partido de Liga frente al Valencia con la buena noticia del regreso de José María Giménez. El central uruguayo se lesionó a principios de agosto y aún no ha podido estrenarse este temporada. Aún así, el futbolista ha acelerado y aprovechado el parón de selecciones para cumplir el guion previsto que había con él y este lunes ha vuelto a saltar al césped.
Con la ausencia de los internacionales, el charrúa se ejercitó en una sesión suave junto con los otros ocho jugadores del primer equipo que se quedaron en la capital madrileña (Grbic, Gomis, Hermoso, Witsel, Giménez, Galán, Llorente, Lino, Riquelme, Lemar y Saúl). El entrenamiento consistió por ejercicios sencillos con balón como rondos y control de balón en espacios pequeños.
Tras un mes recuperándose de sus problemas musculares, Giménez ha conseguido cumplir las expectativas para regresar a Majadahonda con más ánimo que nunca por ayudar al equipo de Simeone a seguir peleando en la zona alta de la clasificación. El objetivo del defensor es llegar en plenas condiciones y al ritmo de sus compañeros para entrar en la convocatoria del partido del próximo sábado en Mestalla. Aunque el equipo ha estado impecable defensivamente con Hermoso, Witsel y Sávic, tener un efectivo de su altura siempre es bueno aunque se espera que parta desde el banquillo contra los chés y poder jugar algunos minutos para coger ritmo de competición.
A la espera de que no haya ninguna lesión nuevo, el Atlético de Madrid jugará la próxima jornada con las únicas ausencias de Koke, Reinildo y Hermoso. Se espera que el once titular rojiblanco tenga cambios ante la fatiga de los internacionales y de descanso a algunos de ellos.