Jan Oblak ha ejercido de capitán tras el desastre del Atlético de Madrid ante el Valencia CF. Un partido a un nivel terrible de inicio a fin por parte del equipo rojiblanco en el que todos los jugadores estuvieron mal. El esloveno fue el encargado de atender a Movistar LaLiga nada más acabar el encuentro e hizo autocrítica, admitiendo que el rival "ha estado mejor" y pidiendo a sus compañeros, y a sí mismo, "mirarse a sí mismos".
Análisis del partido: "El Valencia ha estado mejor en todos los aspectos del juego, han entrado con más intensidad. Si no lo igualas o mejoras es imposible ganar cualquier partido. Hemos hecho una mala primera parte, en la segunda encajamos gol rápido. Hay que estar más cerca. Es fácil explicarlo, no hemos estado a la altura. Se han merecido la victoria. Sólo puedo felicitarlos y a nosotros, mirarnos al espejo. Cada uno sabe que puede dar mucho más de lo que ha dado, incluido yo. Nos quedan muchos partidos y otro partido de Champions entre semana. Tenemos que levantarnos y entrar en el partido con más intensidad que hoy
¿Falta de actitud?: "Creo que ha faltado todo. No sé la actitud, ha faltado todo. Hemos hecho un partido malo, no hemos estado a la altura. Hemos perdido 3-0. Duele mucho, lo siento mucho. Las palabras dan igual, hay que hacer en el campo. No lo hemos hecho, a mejorar muchísimo".
¿Puede afectar para la Lazio?: "No me da miedo. El equipo se va a levantar. Es consciente del partido que ha hecho y de lo que tenemos que hacer para estar bien en Champions y en Liga. Seguro que nos va a despertar y el martes vamos a estar mucho mejor. En LaLiga, espero que de aquí al final no nos pase lo de hoy".