Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha analizado en Movistar la dura derrota de su equipo ante el Valencia CF. El técnico argentino ha admitido que es "el partido más flojo" desde su llegada al club.
“He visto lo que vieron todos lo que vieron el partido. El Valencia fue superior, no jugamos el partido que queríamos. Hay que felicitar al rival porque hizo un gran partido: supo no dejarnos pensar, jugar bien el contraataque…”, dijo Simeone ante los medios.
El técnico rojiblanco dijo que no está enfadado, sino tranquilo, porque “sé el equipo que tenemos, los futbolistas y el grupo, pero hay que aceptar cuando se hace un partido malo porque es la mejor forma de crecer”.
“El rival fue mejor que nosotros, felicitarlo, no hay mucho más que decir. No me llamó la atención nada del Valencia, sabíamos que corren bien al espacio, juegan con el portero para estirar, fueron más intensos, ganaron los duelos, pudieron triangular en las zonas más peligrosas y fueron más contundentes”, finalizó.