Pablo Barrios está en todo. Y en todos lados. El canterano, de nuevo titular en el eje del Atlético de Madrid en el partido ante la Lazio, se empeñado de tirar del equipo en este inicio de curso, afianzado como '5' desde la lesión de Koke y ahora, además, siendo también decisivo en ataque.
Con algo de suerte, Barrios abrió el marcador en el duelo disputado en el Olímpico de Roma. Tras una llegada por la banda derecha de Nahuel Molina, el argentino cedió para un Pablo que chutó con la diestra de primeras. Para ser sinceros, la pelota se iba muy lejos de la portería, pero un defensor local metió el pie y despistó a Provedel para que el balón acabara en el fondo de la red.
Es el primer gol del Atlético en la presente edición de la Champions League. Y también el primero de Barrios en la competición europea. Un gol que, además, ha tenido una dedicatoria especial: tras la celebración, Pablo cogió una camiseta con el dorsal '11' de Thomas Lemar y la enseñó a la televisión. El francés, a quien le esperan al menos cinco meses de baja, acaba de sufrir una dura lesión y pasó este mismo lunes por el quirófano.