Pablo Barrios, centrocampista del Atlético de Madrid, se perderá los próximos cinco partidos del equipo rojiblanco, el primero este domingo en el derbi ante el Real Madrid, por una lesión muscular en el sóleo sufrida en el encuentro de este martes de la Champions League contra el Lazio.
Barrios, titular en los tres últimos choques, sufrió unas molestias durante la primera parte del encuentro en el Olímpico de Roma, en la que marcó el gol del conjunto madrileño, y fue reemplazado al descanso por José María Giménez.
📋 Pablo Barrios sufre una lesión muscular en la pierna derecha. Nuestro jugador comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 20, 2023
Las pruebas de este miércoles han determinado que sufre "una lesión muscular en la pierna derecha", según explicó el parte médico del club rojiblanco, que no especifica periodo de recuperación, aunque este tipo de lesiones suelen requerir al menos tres semanas de baja.
Eso significa que el futbolista se perderá los partidos de LaLiga EA Sports frente al Real Madrid, el Osasuna, el Cádiz y la Real Sociedad, además de la segunda jornada de la Liga de Campeones contra el Feyenoord.
Además de Barrios, Diego Simeone tiene las bajas por lesión para el derbi de Thomas Lemar y Reinildo Mandava, además de las dudas de Rodrigo de Paul y Caglar Soyuncu.
Por el contrario, el técnico recuperará a Koke Resurrección y Memphis Depay, que ya ultiman su puesta a punto de sendas lesiones musculares.