Es Noticia

Morata vuela por encima de Bellingham y también supera a Lewandowski: ya es el mejor delantero de LaLiga

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Álvaro Morata se ha convertido en el delantero más influyente de LaLiga. Sus dos goles de cabeza contra el Real Madrid le convierten en uno de los máximos goleadores de la competición, junto a Bellingham y Lewandowski, aunque con una diferencia: el delantero madrileño es el que mejor promedio de goles lleva. Tanto Bellingham como Lewandowski han anotado cinco goles en seis partidos. Morata ha marcado el mismo número de goles, pero con un partido menos, lo que le lleva a tener mejor promedio goleador que sus rivales por el pichichi (un gol por partido).

El Atlético de Madrid no pudo jugar su partido contra el Sevilla FC por la alerta de fuertes lluvias en la Comunidad de Madrid, por lo que el conjunto rojiblanco lleva un partido menos en la competición. Lo que convierte a Morata en el único delantero que ha sido capaz de anotar cinco goles en cinco partidos y convertirse en el mejor delantero de LaLiga.

El propio Simeone reconoció que necesitan esta versión del mejor Morata para pelear con Madrid y Barça en LaLiga. “Hizo un partido extraordinario más allá de los goles por su implicación y trabajo. Necesitamos este Morata, tiene las armas para llegar a los números que busca y necesitamos. Desde la confianza ojalá pueda mantener este nivel para la selección y el Atlético”

Morata, muy implicado con el Atlético de Madrid

El propio delantero se mostró muy satisfecho con el rol que tiene en el equipo esta temporada. “Necesito sentirme importante. Ahora, este año me siento más importante que otros años aquí. Esperamos que sigamos ganando, porque tengo muchas ganas de ganar un título con la camiseta del Atleti”, comentó tras el partido y se sintió orgulloso de que “mañana los niños vayan al cole con la camiseta del Atleti y estén orgullosos de nosotros”.

Morata celebra uno de sus goles en el Atleti - Real Madrid. Fuente: Atleti

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar